Bienvenida a nuestra tienda online!

Hola! te pasamos la info para que accedas a los precios mayoristas.

El pedido tiene que ser de $5000 o más y a ese importe se le aplicará el descuento del 30% mediante un cupón.

Ejemplo:

Total del pedido (carrito) $5000 menos cupón 30% de descuento: vas a pagar $3500.

¿Cómo aplicar el cupón? 

Seleccioná los productos y la cantidad que quieras de cada uno, después hacé clic en "Iniciar compra" (recordá que tenés que superar los $5000 para usarlo) y completá tus datos. Donde dice "¿Tenés un cupón de descuento?" escribí "PEYPEMAYORISTA" y hacé clic en el botón.

 

 

¿Los artículos personalizados de plata 925 entran en el descuento mayorista?

NO, estos artículos ya tienen un precio especial con lo cual los podés sumar a tu pedido pero no se les aplicará el descuento del 30%.

Medios de pago 

Podés pagar con tarjetas de crédito, débito, pagofacil o rapipago. Si pagás mediante trasnsferencia bancaria tenés un 10% de descuento adicional en todos los productos.

Armado y envío

El pedido se envía al taller una vez abonado y se despacha a los 4 días hábiles mediante el servicio de envío que hayas elegido (OCA, Correo Argentino o Andreani). También podés retirar tu pedido SIN CARGO en nuestro taller ubicado en banfield este -te vamos a avisar apenas esté listo para coordinar la entrega-.

Packaging

Los tags/cartones se envían sin cargo sólo en aquellos casos en los que uses nuestra marca de manera visible. Si utilizás marca propia los productos se envían en bolsa de celofán sin marca. 

IMPORTANTE: Las compras no abonadas dentro de las 24 hs se anulan automáticamente por sistema.
Una vez que despachemos tu compra te va a llegar un mail para que puedas realizar el seguimiento directamente con Correo Argentino, OCA o Andreani. Recordá que la comunicación con las empresas de correo es exclusiva responsabilidad del comprador.

Si tenés alguna duda o consulta escribinos a ventas@peype-accesorios.com.ar o a nuestro whatsapp 11-5742-8495.

Gracias por querer ser parte de nuestro emprendimiento! ❤️